Agua del aire

Somos una iniciativa de innovación tecnológica, impacto social
y ambiental, que busca una mayor inclusión social, entregando agua purificada del aire a comunidades localizadas en zonas remotas sin agua.

DESAFIO COVID-19

NUEVO DESARROLLO PARA PROVEER AGUA SEGURA

A pesar de la contingencia, crisis sanitaria y especialmente económica, nos encontramos aún trabajando, con restricciones y menor capacidad, sin embargo, gracias a nuestras alianzas hemos podido acelerar, en la medida de lo posible, una alternativa de #aguasegura para nuestras familias: Modelo URBAN.

Estamos postulando a las ayuda y fondos nacionales e internacionales que nos permitan acelerar en mayor medida esta solución URBAN. Invitamos a organizaciones públicas y privadas a apoyar este desafío.

#PORUNCHILEMEJOR ENTREGANDO AGUA DE CALIDAD

UN PROBLEMA GLOBAL

2.000 MILLONES

Personas en el mundo, sólo tienen acceso a aguas contaminadas.

80%

De las enfermedades en países en desarrollo son causadas por:

Falta de agua limpia

Saneamiento inadecuado

34 MILLONES

De personas en zonas rurales en América Latina no poseen un acceso directo a agua potable.

En América Latina y el Caribe, cerca de 34 millones de personas no poseen acceso a fuentes seguras de agua potable y, en Chile,más de 380 mil viviendas en comunidades rurales, se encuentran desprovistas de las redes necesarias para el abastecimiento de agua de calidad, debiendo depender de terceros para poder obtener este recurso.

ACELERA EL CICLO AGUA

Aceleramos el ciclo natural del agua al capturar las micro partículas de agua que se encuentran suspendidas en la humedad relativa, para luego formar una nube y hacer llover, obteniendo agua prístina que pasa posteriormente por un proceso de filtrado, purificación y esterilización, pudiendo obtener agua purificada de gran calidad, ilimitada y sin caducidad en el tiempo.

FUENTE CONTINUA DE AGUA PURIFICADA

El abastecimiento de agua potable insuficiente e inadecuada implican riesgos, representa un problema constante sobre la salud de la población mundial.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que 80% de todas las enfermedades en el mundo en desarrollo, son causadas por la falta de agua limpia y saneamiento adecuado, siendo ésta una de las causas principales de enfermedades y mortandad.

CONTÁCTANOS

Te invitamos a conectarnos y cuéntanos de tu iniciativa: