PROTOCOLO DE RESERVA, PAGO Y DESPACHO

Paso 1.- Reserva Abono 50% para 1 unidad URBAN

TOTAL PAY $695,000 VAT included (US$756EXW)

Realizado el pago de la reserva del 50%, debe enviar el comprobante de pago vía Mail: administracion@freshwatersolutions.org. Posteriormente, se verificará y se procederá a coordinar la preparación y fabricación del sistema para su despacho.
Plazo entrega noventa días hábiles aprox., debido a la contingencia global, que ha afectado la logística y transporte de insumos y equipos, sumado a la congestión en los puertos. Sujeto a disponibilidad stock y Proceso de Fabricación.

Paso 2.- Abono 50% Contra despacho + Recargo despacho

TOTAL PAY $695,000 VAT Included + Dispatch (*) (US$756 EXW+Dispatch) (*)

Realizado el pago del 50% Contra despacho + Despacho, debe enviar el comprobante de pago vía Mail: administracion@freshwatersolutions.org. Posteriormente, se verificará y se procederá a coordinar la preparación y packaging del sistema para ser despachado.
Una vez despachado el sistema se informará el código de Orden de Despacho para su verificación y seguimiento en línea a través de www.chilexpress.cl u otro servicio de mensajería.

En caso de requerirse un destino fuera de la ciudad de Santiago, se estimará su costo y factibilidad según dirección y localización geográfica, sobre el cual se aplicará un recargo (10%) por gestión de despacho. Sujeto a factibilidad de entrega vía Courier a destino final, o a oficina del Courier más próxima para su retiro. Despacho incluido dentro de ciudad de Santiago.

La opción de retiro en bodega en la Granja, Santiago, queda suspendida hasta nuevo aviso.

FACTURA Y GUÍA DE DESPACHO

Para efectos de factura y guía de despacho electrónico , favor completar y enviar el siguiente formulario. La Factura que se emitirá es electrónica, la cual se enviará posteriormente vía correo.

Desde una perspectiva de seguridad personal, las personas no se ponen en peligro al aceptar paquetes. La OMS indica que «La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo». Hasta la fecha no hay casos reportados de transmisión del virus a través de mercancías o productos. De todas formas, es importante que cuando llegue tu compra, le pidas al shipper que la deje afuera de tu casa o departamento y que luego de tomarla con tus manos te laves las manos por 20 segundos.

La Garantía esta sujeta un plazo de seis meses en caso de falla de fábrica de partes y piezas. Para efectos de la garantía y cambio y/o reparación de partes y piezas, el sistema deberá ser enviado a un Servicio Técnico localizado en la ciudad de Santiago (costo de envío y/o despacho son de responsabilidad del cliente). De requerir una visita técnica a terreno, estará sujeto a factibilidad y su costo será estimado de acuerdo a la localización geográfica y alcance de la mantención y/o reparación (sujeto a factibilidad por COVID19). 

Una vez realizado el abono del 50% de la Reserva, se puede solicitar la devolución del dinero abonado dentro de los primeros cinco días, descontando los costos o comisiones incurridos por uso de tarjetas de débito o crédito a través de Pago Fácil o Mercado Pago, así como en el caso de pago vía moneda extranjera COMEX.

En el caso que la solicitud de devolución sea dentro de los diez primeros, una vez abonada la Reserva, se reembolsará el 80% del monto abonado, así como se descontarán los costos o comisiones incurridos por uso de tarjetas de débito o crédito a través de Pago Fácil o Mercado Pago. así como en el caso de pago vía moneda extranjera COMEX.

Posterior a los diez días señalados,  no habrá devolución de dinero, debido a que tu URBAN ya habrá sido asignado al lote de fabricación y se encontrará en proceso de fabricación.

No se reembolsan los servicios de envío. El cliente correrá con el costo de envío de devolución.

FORMAS DE PAGO

OPCIÓN 1

Transferencia Bancaria 

Freshwater Solutions SpA
Rut: 76.519.108-4
Banco de Chile
Cuenta Corriente: 039-02602-07
Correo: administracion@freshwatersolutions.org

OPCIÓN 2

Vía Pago Fácil
( Pago a través de tarjeta de débito o crédito).

Pago Fácil (en cuotas según convenio con bancos).
El pago vía tarjeta de débito o crédito, tiene un recargo del 3,3%.

OPCIÓN 3

Vía Mercado Pago
( Pago a través de tarjeta de débito o crédito).

Mercado Pago:

– Tarjeta de crédito acreditación instantánea y hasta 12 cuotas sin interés, sujeto a protocolo de Mercado Pago.

– Tarjeta de débito vía Webpay

Nota: Puedes pagar con Tarjeta de Crédito Mastercard, Visa, American Express, Magna o Diners Club emitidas en la República de Chile. Si compras con tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota dependerá de las condiciones que acordaste con tu banco emisor. El cargo que aceptas a tu tarjeta se realiza por medio de WebPay o Mercado Pago.Nota:

El pago vía tarjeta de débito o crédito, tiene un recargo del 6,68% + IVA, incorporado en valor a pagar.

es Español
Copyright 2022 © FRESH WATER TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS