Comunidades

AGUA PARA TODOS

TRABAJO EN COMUNIDADES

Programa Agua de Calidad
para una Educación de Calidad

Los invitamos a conocer nuestra iniciativa colaborativa que integra tecnología, educación y sustentabilidad, a través de nuestra propuesta tecnológica #ClimateTech Agua del Aire, y talleres educativos para concientizar el cuidado del agua y reciclaje del papel y textiles.

INNOVACIÓN SOCIAL

FreshWater considerado y participe de la publicación desarrollada por Promotora Social de México, como uno de los casos referentes de latinoamérica, junto a otros agentes de cambio, que muestran su mejor faceta del ser humano: «crear soluciones para mejorar la vida de las personas».

FRESHWATER:
SEGURIDAD HÍDRICA

FreshWater ECCO es una alternativa y complemento en el abastecimiento de agua purificada del aire en zonas rurales, ayudando a disminuir la huella hídrica y de carbono, con un impacto social y ambiental, formando parte del portafolio MAS de soluciones que aportan a la seguridad hídrica hacia el 2050.

PROGRAMA BrotEduca

Comunidad Escolar: Educación, Tecnología y Sustentabilidad

Iniciativa colaborativa que integra energía solar, agua, reciclaje y reforestación, para llevar a los establecimientos educacionales hacia la sustentabilidad y certificación medioambiental.

ALIANZAS / COLABORACIÓN